Monday, January 29, 2007

Un recuerdito

Hoy... llegué de la playa de las que yo creo fueron unas merecidas mini vacaciones junto a mi pololo y amigos...
y la verdad sé que eso no tiene porque importarles pero... me pareció una introducción adecuada para la historieta que colocaré acontinuación.
La cuestión es que... ya ha pasado harto tiempo, la Zeta y la Jose quedaron en lo que querían en la universidad que querían (yo no en la universidad que quería pero probaré igual) por lo que ya estamos relativamente tranquilas.
No sé si recuerdan un pequeño personaje que nos marcó a principio del 2006... un pequeño gran amigo que se paseaba por nuestros ensayos?... Gregorio? les suena?.

Venía llegando de la playa, revisé mi mail, mi blog y una que otra cosa, y llegué al blog de AutoLiniers (tiras cómicas muy buenas por si nunca se las han topado). Me puse a revisar los historiales y encontré algo que me pareció tan familiar, y me recordó tanto... a este blog.. que decidí simplemente ponerlo...
Eso es todo... esa es la historia del día... así que saludos a nuestros lectores...
y los dejo.. con este pequeño gran recuerdo...


Haga click en la imagen si esta se ve borrosa...

1 comment:

Josefina Marambio said...

Ooooh! Que recuerdos! Gregorio ya no pasea por los ensayos... ahora estará en los millones de libros que leeré semanalmente... wii!! jajajaja
Que hermoso...
que lejano me suena ese día, esa mañana aburridaaaaaa y con frio en el colegio.. :P
Te quiero sakurilla fresilla!
Besos miles! MUAC!
Y lo del jueves va o no?