Thursday, June 28, 2007

TV "Basura"

Las ventajas de cuando una está enferma (léase, gripe, amigdalitis y esas cosas que no te matan) es que disfruta en su casa un buen rato, afuera hace frío, te traen la comida a la cama (ñami!), duermes hasta que ya no das más y ves demasiada televisión.
Debo hacer una declaración, tengo cable, tengo como 60 canales para elegir y veo solamente... ¡Tres!, si veo solo tres canales, creo que ya me sé su programación de memoria y hasta me sé la vida de los tipos que hacen los programas. Bueno después de esta aseveración ustedes, queridos lectores, deben creen que realmente veo televisión con contenido, que transmite una visión positiva de la vida a las personas, NOT!, el título claramente lo dice, veo pura "TV BASURA". E!, People & Arts y Fox son mis canales "predilectos".

La verdad es que sé que son... basura, pero n puedo evitarlo, deben tener el mismo poder que Barney tiene sobre los niños. La cuestión es que veo E! para reírme de cuan mal está la humanidad, no la verdad es que disfruto viendo los conteos de las 101 cosas de bloh y todas las cirugías plásticas, morbo asegurado pues, un placer culpable. Veo People & Arts, usted debe pensar que es un canal de arte, historia, televisión educativa, pero ¡no!, la programación está basada en realitys, igual es divertido ver la reconstrucción de las casas y todo eso, pero lejos el mejor Miami Ink, cada vez que veo ese programa, más ganas tengo que hacerme mi tatuaje. Y por último, Fox, pero... Fox no es un canal basura! es el canal para el adulto que llevamos dentro!, es un canal de culto. ¡Sí! espero hasta la 2.00 a.m. para ver las repeticiones de los Simpson y Futurama y ¡qué!, me encanta.
Después de todo, la televisión sirve para matar neuronas y disfrutar de una cultura nacida "antes de ayer" (Frase robada dicha: por mi profesor de Introducción al Derecho). Lo pasé bien durante mi resfriado, pero me di cuenta que cada vez los canales gringos tratan de hacer programas más "latinos" para captar a un público que se siente excluido, ¿Sabía usted que están haciendo un Latin American Idol? Deja harto que pensar, pero lo dejaremos para otro día... Me voy a ver tele.


Entonces, ¿Conclusiones? Vea TV Basura y ¡ relaje un rato la neurona pues !




p.d: Perdón por no escribir en tanto tiempo xD

3 comments:

Josefina Marambio said...

Hace meses que no me siento a ver tele de verdad... ni noticias, ni un programa entero... solo le llegan ecos desde el living de mi casa con lo que mis hermanos ven... casi nadie en mi casa ve tele en verdad. Puedo decirlo de verdad: la tv abierta me hizo odiar la tele en general... ya no puedo sentarme horas frente a la caja mágica... me supera! :P Si algun día tengo cable capaz que me haga adicta a la tele... ñami... que miedito... jajajaja pero bueno... será...
Que shoris que esto siga viviendo.. aunque sea una vez al mes xD
Algun dia volveré a escribir...
besuuuuus
y gracias por ayudarme con cuco blogger ¬¬ más pesado... no me deja hacer nada :'(

Daniela Zárate said...

Sabía ud que es la 2da temporada de Latin American Idol?
después de leer esto em di cuenta qeu debería ser la madre de la tv basura, conozco todas las programaciones, de todos los canales, de todos los lugares del mundo... Es casi un fetiche quedarte frente a la tv viendo la vida de los famosos de USA, o peor realitys donde sabes quién fue famoso después de.

Te dejo un beso saku, y un día hablamos de la programación del people and arts :P y nat geo

z

Alemparte said...

visítenme, por favor, necesito sus respuestas.