Friday, November 04, 2005

Las micros todavía valen $120


Mucho tiempo y nadie se mete todavía.
¿Será que estamos muy ocupadas?
Sí, extremadamente atareadas por los deberes escolares. De hecho mañana tenemos que visitar nuestro coloreado colegio para dar uno de esos tediosos ensayos de PSU. Un verdadero asco. Y es que entre cosa y cosa, más y más nos llenamos de tareas enanas y colapsamos a último momento.

Sobre otras cosas menos importantes: hoy, por la falta de presencia oficial de los cuartos en el colegio, pasamos a ser el curso más grande de nuestra cárcel I.T. Nosotras, las más pendejas de todas como las "grandes". Las de las guerras de agua. Las que jugaban a las escondidas hasta 2do medio, esas son las representantes. Horrible.

¿Se nota que estoy traumada?

La cosa es que Freud me pega feo con esto (sabían que el libro albedrío y sus pensamientos son de Freud, según yo sí) y me obliga a comportarme como alguien mayor. Por lo menos logra que lo intente.
Y así se acortan los días para que la Generación 2005 nos deje. Una semana y comienza la nostalgia escolar y el colapso de pruebas. Por mientras, prefiero ir a dormir. Dulces sueños, recuerden que las micros todavía valen $120.