Wednesday, November 09, 2005

La Vida en el 20006060

Zeta y Pez tienen razón, estos post de presentación hay que hacerlos en tercera persona...

La niña que escribe es conocida como Saku y a veces como Daniela (también...), tiene 17 años, se supone que este extraño ser es una chica común y silvestre, pero algo ñoña (bastante xD). Ella supone que eso es lo que necesitan saber de ella para entender las tonteras que se dedicara a escribir de acá a un tiempo más...

(OK... eso si fue realmente ñoño... así que volvemos a un post común y silvestre y empiezo a escribir xD)

Me llaman Daniela, también Saku, pero me he dado cuenta que con el paso de los "años" ya no sé quién soy, y si pues, puede considerarse esta "problemática" parte común de la adolescencia, este extraño ser, que soy yo, se confunde entre sus personalidades múltiples hasta lograr un producto que es agradable para el mercado.
¿Conocida por la vida?... sí alguna vez salí en la tele (¡Dios por qué me haces esto!) y alguna vez salí en mi revista "pop" favorita xD ... (o la que era mi revista favorita en papel xD)... Ahora soy el ser vago que está tirado frente a su computador (que ya cumplió un año) y que habla por messenger... que no puede escribir un ensayo de literatura, ni un post decente para el blog con sus amigas (pero sí puede escribir textos inconexos en su blog <--- Así que léanlo porque está más decente que esto xD (el post claro... porque Zeta y Pez escriben lindo T_T)
Mi vida se reduce a una pantalla, entonces... volvamos a la "problemática adolescente"... el ser pierde su identidad por la pantalla....


Noticia de último minuto: Niña con serios problemas mentales de eZZZZpecialidad es llevada al Hospital Psiquiátrico por no seguir escribiendo un post es un extraño blog de crónicas adolescentes...
La verdad es que el nombre de la niña no está claro pues se le conoce con las iniciales de D.P.R.C. ó S.F ó D.LG. ó V.D.L.C ... quien conozca más de la identidad de este extraño ser. Por favor comunicarse con la morgue...
Por su atención gracias...

(Pronto... prometo que publicaré mi post de hace 1000 años... primero xD debo encontrar el cuaderno de química)

No comments: