Friday, September 25, 2009

Once upon a time... Fue por Casualidad.

Hola, Hola, Hola, noc noc! ¿Hay alguien ahí?
Llegó una persona melancolica a este lugar, que al parecer... ya le están saliendo telarañas.

Hoy recordé algunas cosas del pasado, cuando estabamos en el colegio... ya han pasado casi tres años. Cuando soñabamos con vivir en aquel lindo edificio en el centro, cuando tomabamos fotos porque si, cuando organizabamos salidas... cuando fuimos al teleférico, cuando haciamos fotosíntesis en el patio del colegio, cuando nos sentabamos al final de la sala del "B" y tratabamos de tomar atención (sin muchos resultados en algunas ocasiones...)
Fue por casualidad que nos conocimos y hoy por hoy, cada una a tomado su camino.
Creo que no nos hemos dado tiempo de decantarlo bien, simplemente fue una separación automática, ¿Hace cuanto tiempo no te veo Jose?... a la Zeta la veo más... más pero.. uf... Pucha que nos cuesta.
El otro día Fue por casualidad que llegué a nuestro antiguo flog, ese lugar de descarga, poco popular, con historias sin sentido, algo de culpa y por supuesto el infaltable jugo.
Fue por casualidad que creamos este blog, crónicas cuadriculadas no nació por cualquier cosa, eramos pequeñas (bueno.. aún, pero eramos "jovenes"), sueños distintos, metas distintas, pero el ocio, aquel EJE y llevó a este nacimiento.
¿Qué ha pasado con Crónicas hoy? El tiempo no quiere que siga vivo y bueno, cuesta superarlo.
Eso...
Creo que eso era todo lo que quería decir, las extraño, el postear en este blog me da algo de nostalgia.

Besos enormes para el que por casualidad... llegue a este lugar.

Ahora ... adivine que lugar debe visitar ahora ... Fue por Casualidad

Alguien se acuerda la contraseña del mail... (ya recordé la del flog xD)

3 comments:

Josefina Marambio said...

Ay, casi casi lloro. Estamos viejas... weon, es que cómo pasó todo tan rápido!? El próximo año salgo de la U y aun no puedo asimilarlo jajajaja.
A veces paseo por estos lados, y leo posts antiguos y me rio sola... lindos recuerdos, y me agrada que de vez en cuando una pase a escribir.
Con respecto al fotolog... jajaja yo borré por siempre el mio, así que no podré escribir en esa foto que pusiste (la cual me causa mucha gracia, sobre todo porque salgo con una cara FA-TAL jaja).
Besos para las cuadriculadas, y aunque nos veamos re-poco, saben que las quiero musho y todas esas weas cursis, y que espero que cuando tengamos tiempo nos coordinemos para vernos y rememorar el pasadosh y hablar del presente, shoñar el futurosh jaja.
Besos grandes gordos cuadriculados

Daniela Figari said...

=)
Nunca mueras, cronicas!
=)

selenne said...

ME ENCANTO.....CREO QUE MAS DE UNA NOS IDENTIFICAMOS PERFECTO...BUEN BLOG