Wednesday, December 27, 2006

Escrito en hoja de cuaderno "universitario"

Estas 3 se juntaron en un mismo espacio virtual para mostrar desde distintos ángulos como es la misma mierda (el colegio). Pero tan mierda resultó ser, que estas tres no tuvieron tiempo ni ganas de seguir hablando sobre el mismo tema que las ocupaba de lunes a viernes de 8 a 17, por lo que Crónicas Cuadriculadas perdió su sentido original, para pasar a ser una mezcla de cosas dignas de collage cubista (Oh! Romina te extraaañamooos! Jaja): desde parodias a videos de anime, hasta la imagen símbolo de nuestro club contra ciertas personas, e incluso, cuando el vaso se rebalsaba (de mierda por supuesto) era este el lugar donde botábamos los restos (1) (2).

Pero bueno, etapa superada, pasamos al siguiente nivel y… ¿¡Eso sería todo muchas gracias!? No. Por lo menos no de mi parte. Informo a las otras integrantes de Crónicas (que hasta donde yo sé andan paseando por la V región), que esto no llega hasta aquí… el próximo año también usaremos cuadernos cuadriculados tamaño universitario. Ponga entre paréntesis la palabra “universitario” por favor, ya que en el caso de no ser el futuro de alguna de estas tres, siempre existirán otros cuadernos cuadriculados en otros tamaños, aunque todos sabemos que el tamaño estándar, clásico y más cómodo es el universitario.

Nos vemos escribiendo queridas.

4 comments:

-josefina- said...

trataré de hacer un nuevo diseño para crónicas.. ok?? de ahi me cuentan que les parece.. jeje besos las quiero.. adiosin.. :)
(lo voy a poner en "mi blog de prueba".. asi que acuerdenme pa darles el link xD)

Marianne said...

jajajajaj, se echaba de menos a esta niña

besos para la cronista que queda en smogcity
y para las otras... ya, también xD

Anonymous said...

jajaja Gracias por los saludos marianne xD...

waka waka... ojalá esto no terminé aquí...

Se supone que nuevas aventuras comienzan....

así que.. se cierra una nueva etapa llena de alegrias y caquita... xD y se empieza una nueva que estará llena de lo mismo pero con otro enfoque...

Las quiero mucho...
de verdad...

y si dije alguna vez... algo que podía resultar ofensivo... lo siento mucho... de verdad....

ojalá no nos perdamos.. y sigamos teniendo salidas cuadriculadas... porque... igual lo pasamos de lujo comiendo tallarines con champiñones...

Besos
Las amo!

Saku

Anonymous said...

oooh siii tallarines con champiñooonessss
ñam!!
después de la wea del 8!!
minimo!!
xD
a celebrar o llorar
a celebrar Y/O llorar jajaja
las aamo!