Friday, December 22, 2006

Do what you want


No se por qué pero hoy me levanté con más energía que nunca y decidí escribir. Ok, puede ser que ya no hay PSU, que ya viene la navidad (para los no cristianos como yo, el día de los regalos sin mérito y razón) o simplemente porque se acaba este año que para mucho pudo ser de mierda y para otros feliz feliz feliz como una lombriz (see, estoy en ese grupo). Porque si eres de eso que a las 11.30 del 31 solo logras pensar en lo que no hiciste o no lograste terminar, este año te invito al día del no arrepentimiento y felicidad por haber hecho lo que querían cuando lo querían.

Dentro de esto les haré una pequeña recomendación, sí para ti niña/o obsesionado con el diseño, para que no tengas ese resquemor de no haber hecho lo que querías este año. Resulta que mi querido canal people&arts ha decidido repetir la primera temporada de un programa llamado Project runway. Este programa trata de 16 diseñadores que enfrentan desafíos cada capítulo para mantenerse dentro del show y obviamente con la motivacón de ganar un par de premios que podrán despegar sus carreras. Si no lo ha visto, o quiso verlo y no pudo, es el momento de que sintonice el 58 los jueves entre 9 y 10 o de 12 a 1.

Feliz navidad en nombre de crónicas (supongo que puedo hacer eso O_O) y muchos saludos a todos aquellos que esperan sus ansiados resultados.

5 comments:

Anonymous said...

Siii, este año ha sido feliz feliz.
Bueno, quizás no siempre tan felix, pero si muy productivo para mi psiquis.
Felicidades a ustedes, niñas lindas.
Que tengan unas lindas fiestas y un excelente 2007

Besos!
Marianne.

Anonymous said...

feliz*

Bredishet said...

Puede ser y puede que no
Aunque éste año no haya sido tan "feliz", o por lo menos para mí, me uno a la campaña por el día del no arrepentimiento por las cosas que no hiciste, porque resultó ser distinto. Y aunque esa palabra incluya muuuchas cosas (distinto tiene millones de matices) es agradable pensar en que por fín pude lograr un equilibrio en ciertos aspectos de mi vida.
Regalos sin motivo? me suena algo extraño, aunque me alegra que tu ironía cubra ciertos aspectos que se muestran negativos.

Vamos al Mc Donald`s? Pero pregunteos la hora cada siete minutos! XD

Se me cuida

Zet said...

"Vamos al Mc Donald`s? Pero pregunteos la hora cada siete minutos! XD"

weona, estaba estresá sorry :(
mil besos y que tengasn geniales nuevos años por la vida (incluya carrete y trago por favor)

Z

-josefina- said...

Jojojo, año de mierda 2006.. lo odio!! y a la vez lo amo... xD es una extraña relacion la que tengo con este año.. porque pasaron muchas mierdas y muchas cosas bknes.. pero como la mierda vino al final, lo termié odiando... jaja pero no me arrepiento de nada.. solo cosas buenas se pueden sacar de las malas.. no más depresion.. juju
Te quiero zetin...
y quiero cable.. :'( pa ver programas cules en la te ve jajaja
adios!