Wednesday, September 20, 2006

Libro libre (cosas extras de la vida)

GRAVE FUGA DE LIBROS EN SANTIAGO El movimiento LIBRO LIBRE, consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales como micros, plazas, teléfonos públicos, metro y sitios similares.Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria dondeaclares que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre", que está para el que lo encuentre y que así mismo debe volver a ser liberado, rápidamente, luego de su lectura.También se propone que escribas tu dirección de correo electrónicopara saber quién encuentra tu libro y como forma de crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada. En el movimiento LIBRO LIBRE es una propuesta de personas que ha decidido dejar de (sólo) hablar y ha comenzado a actuar.EL 21 de septiembre de 2006 será la primera gran fuga de libros en Santiago. Un libro guardado no le sirve a nadie. www.librolibre.net PD: Si crees que es una buena idea pero que no va a resultar, liberaunlibro de todas maneras, al menos esta vez.Es muy probable que los escépticos bien intencionados seamos más delos que creemos ser.(la divulgación masiva del contenido de esta información es clave. se agradece tu ayuda.)

3 comments:

Josefina Marambio said...

Ya salimos del cole y no hemos escrito nada al respecto... creo que hay que dejar constancia de este momento...jajaja. haber si me inspiro en la noche.. :P
Besos a las dos!
Ps.. creo que le falta un new look a crónicas... jajajaja tenemos que crear algo nuevoo!
Más besos

pascuall said...

que bien, me gusta este blog, es lindo.

ahora, si bien leí hace un tiempo en un diario digital español (elpais.es)acerca de este movimiento, me mostré algo esceptico, no le crei mucho la "volá" de los que lo proclamaban.
hace ya mas de dos meses liberé un libro, fue mucha mi curiosidad, no me la pude contra las ganas de hacerlo, hoy, "tokyo ya no nos quiere", de mi admirado escritor Ray Loriga, está circulando de mano en mano, espero que algún dia alguien logre descifrar la dedicatoria, ya que ahí se pueden encontrar todos mis datos, lo único que hice descifrable fue un pequeñ escrito que pedía a todos los que se toparan con el libro: que lo leyeran, escribieran su nombre, su edad y si querían un telefono o mail y que luego lo liberasen para que otro más viviera la experiencia.

Anonymous said...

yo hice lo mismo pero con Pedro Páramo...
gracias por comentar y por sobre todo, por leernos
:)